top of page
IMG-20240619-WA0010.jpg
IMG-20240615-WA0001.jpg

CALI (Colombia): Talavante triunfador de la feria 2023




Tras finalizar la feria colombiana de Cali, se fallaron los premios para lo más destacado de del serial vallecaucano, siendo declarado Alejandro Talavante como triunfador absoluto del mismo, ganando el trofeo Señor de los Cristales, y Emilio de Justo autor de  la mejor faena. Vistahermosa fue premiada como mejor ganadería mientras que el trofeo para el mejor toro fue para Mondoñedo. Cristiano Torres fue distinguido como mejor novillero y como subalterno más distinguido se tuvo a Ricardo Santana.


FICHAS DE LOS FESTEJOS:

Martes 26 de diciembre de 2023: Plaza de Cañaveralejo. 1ª de feria. Poco público. Seis utreros de Juan Bernardo Caicedo, dispares de presencia nobles sin bravura.

Ánderson Sánchez, palmas tras dos avisos y palmas tras dos avisos.

Luis Miguel Ramírez,  oreja y oreja con petición de otra.

Cristiano Torres, dos orejas y oreja con petición de otra.



Miércoles 27 de diciembre de 2023: Plaza de Cañaveralejo. 2ª de feria. Un tercio de plaza. Seis toros de Salento, modestos de presencia, cornicortos y sosos. 

Joselito Adame, silencio y algunos pitos.

Román, saludo y silencio tras aviso.

Juan de Castilla, palmas tras aviso y silencio.  


Jueves 28 de diciembre de 2023: Plaza de Cañaveralejo. 3ª de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Vistahermosa, justos de presentación. Se indultó al quinto toro de nombre ‘Relicario’, número 118 y con 456 kilos. Palmas en el arrastre para el segundo, tercero y cuarto.

Luis Bolivar, silencio tras aviso y oreja.

Alejandro Talavante, oreja y dos orejas simbólicas tras indultar.

Emilio de Justo, dos orejas y silencio tras aviso.


Viernes 29 de diciembre de 2023: Plaza de Cañaveralejo. 4ª de feria. Menos de media plaza. Seis toros de Mondoñedo, pequeños ligeros de romana encastados y de poco fondo.  Vuelta al ruedo para el tercero de nombre “Tocayito”.

Antonio Ferrera, saludo y vuelta al ruedo

Manuel Escribano, saludo y saludo.

Luis Miguel Castrillón, vuelta al ruedo y silencio.









Comments


toros-verano-almendralejo-2024-6cf4e34b.jpeg
IMG-20240617-WA0015.jpg
bottom of page