top of page
IMG-20240619-WA0010.jpg
IMG-20240615-WA0001.jpg

Curro Díaz evoluciona favorablemente


Según su apoderado, Jorge Buendía, el torero se encuentra bien de ánimo aunque muy dolorido, considerando la gravedad del percance. Afortunadamente, el pitón no dañó arterias importantes, aunque preocupa la evolución de la luxación en su codo izquierdo para determinar el tiempo de recuperación. Los doctores han indicado que Díazpodría


Como se recordará, el pasado domingo en Burgos, tras una destacada actuación, Curro Díaz fue prendido al entrar a matar, sufriendo una cornada en el muslo derecho y una brecha en la cabeza al caer al suelo. Fue intervenido en la enfermería por el doctor Aguado, quien informó de una "herida en muslo derecho tercio medio cara anterior con un trayecto ascendente superficial que interesa fibras del cuádriceps y otra trayectoria hacia adentro bordeando el fémur".

Según su apoderado, Jorge Buendía, el torero se encuentra bien de ánimo aunque muy dolorido, considerando la gravedad del percance. Afortunadamente, el pitón no dañó arterias importantes, aunque preocupa la evolución de la luxación en su codo izquierdo para determinar el tiempo de recuperación. Los doctores han indicado que Díaz ha pasado ya a planta después de haber pasado la primera noche en la UCI.

Además, Díaz sufrió una luxación del codo izquierdo y fue inmovilizado, siendo trasladado a un centro hospitalario con un pronóstico grave.




Comments


toros-verano-almendralejo-2024-6cf4e34b.jpeg
IMG-20240617-WA0015.jpg
bottom of page